Intermec ha ampliado su oferta con una nueva serie de impresoras portátiles para impresión de recibos y tickets. Esta nueva gama se compone de los modelos PR2 y RP3, diseñados para aplicaciones profesionales de movilidad como distribución, autoventa, servicios en campo, puntos de venta móviles, etc. La impresora PR2 ofrece un ancho de impresión de 2” y la PR3, un ancho de 3”, se complentan con la gama de ordenadores portátiles de Intermec ya que comparten accesorios como cargadores y cunas. También cuentan con un sistema inteligente que monitoriza la actividad de las baterías, reduciendo los costes de sustitución e incrementando la productividad de los usuarios, según señala el fabricante.
La impresoras garantizan la conectividad a otros equipos gracias a la comunicación Bluetooth 2.0, puerto USB o IrDA. Y ofrecen, de manera opcional, la tarjeta PCI compatible con MSR y encriptación EAS.
“El compromiso de Intermec es proporcionar a los trabajadores móviles las soluciones y herramientas más flexibles y rápidas que transformen sus procesos de negocio y reduzcan sus costes en infraestructura”, declaró Chuck Dourlet, vicepresidente del área de impresoras de Intermec. “La flexibilidad de los nuevos modelos PR2 y PR3 ofrece a nuestro clientes un gran valor añadido y un nuevo enfoque para gestionar a largo plazo sus soluciones de movilidad empresarial”.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails