Lexmark lanza una nueva versión de su solución Print and Digital Signage

Lexmark ha presentado una nueva versión de Print and Digital Signage, una solución que automatiza los procesos de señalización y etiquetado de la tienda. De este modo, los minoristas pueden imprimir y publicar bajo demanda los carteles y etiquetas de manera más rápida y sencilla.

Esta nueva versión cuenta con funcionalidades móviles mejoradas que permiten a los empleados de la tienda imprimir los carteles sin abandonar el áreas de ventas.

La Publishing Platform de Lexmark, que se ha desarrollado a partir del software AccessVia, facilita la impresión de los carteles con las impresoras láser en la tienda y permite la producción de material de impresión con calidad de imprenta desde una ubicación central.

“Generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas deben hacer frente a la integridad y los cambios de precios, la gestión de plantillas y modelos y los residuos”, señaló John Linton, director de Lexmark retail industry solutions. “Desarrollamos la solución Lexmark Print and Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente cartelería atractiva, precisa y en línea con la marca, para que el personal de la tienda pueda estar en el área de ventas con los clientes”.