Lexmark ha presentado una nueva versión de Print and Digital Signage, una solución que automatiza los procesos de señalización y etiquetado de la tienda. De este modo, los minoristas pueden imprimir y publicar bajo demanda los carteles y etiquetas de manera más rápida y sencilla.
Esta nueva versión cuenta con funcionalidades móviles mejoradas que permiten a los empleados de la tienda imprimir los carteles sin abandonar el áreas de ventas.
La Publishing Platform de Lexmark, que se ha desarrollado a partir del software AccessVia, facilita la impresión de los carteles con las impresoras láser en la tienda y permite la producción de material de impresión con calidad de imprenta desde una ubicación central.
«Generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas deben hacer frente a la integridad y los cambios de precios, la gestión de plantillas y modelos y los residuos», señaló John Linton, director de Lexmark retail industry solutions. «Desarrollamos la solución Lexmark Print and Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente cartelería atractiva, precisa y en línea con la marca, para que el personal de la tienda pueda estar en el área de ventas con los clientes».