Zebra Technologies ha anunciado la disponibilidad de su impresora de recibos para kioskos KR203 en Europa. Esta impresora está diseñada para la impresión de recibos e información en kioskos de autoservicio sin personal. Y está indicada para la impresión de recibos y cupones, pedidos automáticos en restaurantes, pago en parkings, check-in en hoteles e impresión de recibos en cajeros automáticos.
La impresora utiliza tecnología de impresión basada en host para aprovehar al máximo la memoria PC y su poder de procesamiento, por lo que es la solución más rentable y más asequible del fabrciante, según indica Zebra.
Incluye también el sistema Looping Presenter de Zebra, cortador intebrado y detector de extracción para evitar atascos. Y alberga un gran rollo de papel de 250 mm que reduce el número de cambios de rollo. Zebra ha incluido también la opción de conectividad Ethernet 10/100 interna.
“El mercado de impresoras en formato Kiosco está en rápido crecimiento ya que cada vez más empresas están adoptando el uso de kioscos de autoservicio para mejorar el servicio y la eficiencia. Estamos seguros de que la introducción de la KR203 abordará esta demanda al ofrecer a nuestros clientes una impresora de kiosco asequible, junto con la durabilidad y fiabilidad que se requiere en aplicaciones de auto-servicio”, explicó Peter Gooding, product manager para EMEA de impresoras de Kiosco Zebra.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails