Nuevas impresoras de etiquetas de Oki

0
307

Oki ha ampliado su oferta con dos nuevas impresoras de etiquetas: los modelos Pro Series 1040 y Pro Series 1050. Estas nuevas impresoras están indicadas para la producción de pequeñas y medianas tiradas en la producción interna.

La impresora Pro1040 ofrece una impresión a cuatro colores (CMYK), mientras que la Pro1050 imprime en estos cuatro colores y blanco (CMYK + W). Con el tóner blanco el usuario puede disfrutar de la ventaja adicional de imprimir en soportes transparentes o coloridos.

Estas nuevas impresoras están indicadas para la impresión en una amplia variedad de soportes desde papel texturado hasta materiales sintéticos, con sustratos blancos, transparentes, opacos o coloridos.

Estas características hace que estén indicadas para su uso en  distintas industrias y sectores como el sector logístico, alimentario, el etiquetado de productos domésticos o el uso personal.

Dennie Kawahara, director general de OKI Europe, comentó que “las impresoras Pro1040 y Pro1050 son dispositivos extremadamente versátiles que tendrán un enorme impacto en varios sectores, tanto si se utilizan en casa como si lo hacen los proveedores de servicios de impresión”.

Oki tiene previsto mostrar estas novedades en el Label & Print (Madrid) 2018 durante los días 12 y 13 de noviembre.