La serie integra un software muy intuitivo, Easy Print que ofrece las funciones necesarias para su uso en pequeños negocios y oficinas domésticas. Combina e imprime archivos creados mediante distintas aplicaciones de Microsoft, como Word, Excel o PDF, y posibilita la previsualización del resultado final de la impresión antes de realizarla. Además, también es posible editar el diseño reorganizando páginas o cambiándolas desde una composición 2-en-1 hasta una 16-en-1 o añadir encabezados, pies de página o marcas de agua antes de imprimir los documentos. Esta innovadora herramienta ahorra papel, reduce los errores de impresión y permite trabajar mediante conexión Ethernet o USB. Cabe destacar la función de escaneado fácil en red incorporado en las multifunciones A4 de Panasonic que permite escanear documentos en color y enviarlos directamente al software OCR del PC para convertirlos fácilmente en texto editable sin tener que modificarlo manualmente. Estos archivos pueden enviarse por email o guardarse en una carpeta compartida o en un servidor FTP sin necesidad de PC. La serie proporciona prácticas funciones de copia, como por ejemplo, la copia rápida de ambas caras de una o más tarjetas de manera consecutiva y rápida reduciendo el consumo de papel y simplificando la gestión o la posibilidad de copiar un original e imprimirlo varias veces en una única página y en diferentes composiciones: 2-en-1, 4-en-1 o 8-en-1.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails