El modelo R310 es la última incorporación al catálogo de impresoras de TSC Auto ID. Se trata de una impresora móvil de 3” para imprimir recibos y etiquetas y optimizar las tareas diarias en movilidad de diversos entornos.
La nueva impresora cuenta con una robusta carcasa exterior de goma, una clasificación IP54 de resistencia al polvo y al agua, y soporta caídas desde alturas de hasta 1,5 metros.
Está equipada con una pantalla OLED y pesa solo 440 gramos. Tiene capacidad para imprimir a una velocidad de 4” con una resolución de 203 y dispone de un portarrollos ajustable se adapta con facilidad a anchos de rollos de entre 20 mm y 80 mm. También admite rollos de hasta 51 mm de diámetro externo.
La impresora garantiza la conectividad a través de Bluetooth 5.3, wifi de doble banda y configuración NFC tap to pair. Además, cuenta con una puerto USB tipo C y soporta carga rápida. Y su batería de alta capacidad de 3080 mAh ofrece una productividad ininterrumpida durante todo el turno.
“Diseñamos la RE310 para resolver los desafíos de impresión portátil para los usuarios. Para satisfacer las demandas de la impresión ininterrumpida en diversos entornos, la impresora móvil incorpora una gama de características claves: diseño de hardware bien pensado, capacidad de carga y conectividad optímales, lo que permite a los usuarios destacar en sus tareas diarias con facilidad”, destacó Michelle Hu, responsable de Mobile Printer Business en TSC Auto ID.