TSC Auto ID ha lanzado la serie de impresoras TA200, que está equipada con dos motores y cuenta con cintas de hasta 300 m. Estas impresoras, TA200 y TA300, están diseñadas para para imprimir una amplia gama de etiquetas para oficinas, almacenes, asistencia sanitaria y comercio minorista.
Ambos modelos incluyen dos motores de larga duración, con motorreductor, y un procesador RISC de alta potencia a 200 MHz. En la carcasa, se pueden instalar cintas de transferencia térmica de 300 m de longitud, en carretes de una pulgada, y grandes rollos de medios para etiquetas con un diámetro exterior de 5”.
Estas impresoras cuentan con 8 MB de SDRAM y 4 MB de Flash. Y su ranura para tarjetas SD permite que la memoria flash se amplíe. Dispone también de puerto de serie y paralelo, USB 2.0, Centronics, RS-232C y Ethernet, lo que garantiza un intercambio de datos sin problemas. Están diseñadas paa imprimir códigos de barras mono y bidimensionales con una anchura de impresión máxima de 104 mm en cada etiqueta.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails