TSC Auto ID ha lanzado la serie de impresoras TA200, que está equipada con dos motores y cuenta con cintas de hasta 300 m. Estas impresoras, TA200 y TA300, están diseñadas para para imprimir una amplia gama de etiquetas para oficinas, almacenes, asistencia sanitaria y comercio minorista.
Ambos modelos incluyen dos motores de larga duración, con motorreductor, y un procesador RISC de alta potencia a 200 MHz. En la carcasa, se pueden instalar cintas de transferencia térmica de 300 m de longitud, en carretes de una pulgada, y grandes rollos de medios para etiquetas con un diámetro exterior de 5”.
Estas impresoras cuentan con 8 MB de SDRAM y 4 MB de Flash. Y su ranura para tarjetas SD permite que la memoria flash se amplíe. Dispone también de puerto de serie y paralelo, USB 2.0, Centronics, RS-232C y Ethernet, lo que garantiza un intercambio de datos sin problemas. Están diseñadas paa imprimir códigos de barras mono y bidimensionales con una anchura de impresión máxima de 104 mm en cada etiqueta.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más