jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware La tableta Toughbook G2 de Panasonic ya es compatible con el 5G

La tableta Toughbook G2 de Panasonic ya es compatible con el 5G

Toguhbook G2 - TPVnews - Panasonic - 5G - Tai Editorial - España

Panasonic ha comunicado que su tableta robusta más vendida, el modelo Toughbook G2, ya es compatible con el 5G. Esta compatibilidad permite nuevos usos en los entornos más extremos.

“A medida que el avance de la red 5G en toda Europa continúa a un ritmo que utiliza la frecuencia Sub-6 GHz, los usuarios de energía móvil podrán utilizar el popular Toughbook G2 para las aplicaciones empresariales de próxima generación, incluyendo el soporte para el 5G local», señaló Dirk Weigelt, gerente senior de marketing de producto en Panasonic Mobile Solutions Business.

Esta compatibilidad y sus últimas mejoras como un mayor rendimiento, el doble de RAM y de almacenamiento más su teclado retroiluminado emisivo opcional hacen que sea un dispositivo ideal para los trabajadores móviles.

Con esta compatibilidad se responderá a las nuevas necesidades del mercado y se podrán realizar nuevas tareas. Weigelt explica que “uso del dispositivo posibilitará que el personal de ambulancia pueda proporcionar informes por vídeo sobre el paciente a los médicos mientras se encuentra en ruta, ahorrando así un tiempo vital hasta llegar al hospital. En el mismo sentido, los especialistas en reparación de vehículos podrán descargar rápidamente los sistemas operativos de los camiones, diagnosticar los problemas y cargar las nuevas versiones del sistema operativo del software en la carretera”.