lunes, agosto 15, 2022
Inicio Hardware Las tabletas robustas Toughbook, al servicio del reparto a domicilio

Las tabletas robustas Toughbook, al servicio del reparto a domicilio

Panasonic-TPVNews-TOUGHBOOK-Tai Editorial-España

Panasonic pone a disposición de los trabajadores de la mensajería a domicilio sus dispositivos Toughbook. Estas tabletas robustas se han convertido, según el fabricante, en una herramienta muy útil para hacer frente a la creciente demanda de entregas a domicilio gracias a sus características, como su conectividad 5G.

“El volumen de paquetes se encuentra en un crecimiento constante, lo que dificulta la labor de los servicios de entrega, especialmente en el reparto a domicilio o a minoristas. Cada día se entregan una media de 1,2 millones de paquetes, y se espera que esta cifra aumente a más de 2 millones en los próximos años. A consecuencia de esto, el sector logístico se encuentra sometido a una gran presión, así como los servicios de transporte, sin mencionar el impacto que esto tiene en la contaminación del planeta. Las múltiples soluciones tecnológicas de Panasonic son un aliado esencial para hacer frente a los retos actuales”, explica Stefan Lindau, country manager Nordic de la división de Mobile Solutions Business de Panasonic.

Dirigido a la cadena de suministro, Panasonic cuenta con un software para la optimización de los procesos, desde la fabricación y el envasado, hasta la captura de datos sobre el movimiento de los productos y la visibilidad inteligente a través de diferentes silos de información, departamentos y partes interesadas externas.

Estas tabletas robustas garantizan un imprescindible para los equipos de reparto, la conectividad, ya que cuentan con conexión 5G, a lo que se une sus características físicas, como su robustez, su resistencia a golpes y su pantalla resistente a líquidos y empleable con guantes o manos mojadas, que las convierten en una herramienta muy útil para los trabajadores móviles, como los repartidores.