El procedimiento para la utilización de este tipo de productos es la siguiente: en la entrada de la tienda el cliente llega a una estación con escáner móvil que es equipada con escáneres portátiles y uno de registro. El cliente pasa su tarjeta de registro por el escáner y uno de los escáneres portátiles es desbloqueado para su utilización. El escáner móvil desbloqueado se enciende y el cliente se lo lleva. El cliente bien se queda con el escáner en su mano o lo fija a la cesta de la compra. Cuando sea necesario, el cliente coge el escáner para escanear los productos que quiere comprar antes de colocarlos en la cesta. Cuando el cliente ha terminado la compra, puede entregar el escáner en un checkout rápido, en el cual se procesan los datos. Como alternativa, el cliente puede meter el escáner en una estación que imprime un recibo. Escanea este recibo en el checkout rápido o en un terminal de pago recuperando la transacción y entonces el cliente puede pagar. En lugar de imprimir un recibo, la tarjeta del cliente puede ser escaneada en el checkout rápido o en un terminal de pago para recuperar la transacción.
También cuenta con la posibilidad de registrar productos en una estación atendida, en una estación de autoservicio, pagar en un terminal de pago atendido o pagar en un terminal de pago por autoservicio.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails