Inicio Hardware Lectores Unitech presenta su nuevo escáner de anillo

Unitech presenta su nuevo escáner de anillo

Unitech Europa ha presentado un nuevo escáner de anillo, el modelo MS650, que está diseñado para una amplia variedad de soluciones y mercados verticales como logística, retail, almacenes y aplicaciones de gestión de inventario.

Esta novedad, que forma parte de las solucione manos libres de Unitech, está pensada para que el usuario pueda manejar productos, ropa y materiales a la vez que realiza sus gestiones de lectura.

El nuevo MS 650 pesa solo 20,5 gramos y está preparado para trabajar de modo preciso y continuo durante más de 8 horas de jornada. Lee códigos de 1D y tiene capacidad para leerlos tanto impresos como sobre pantallas LCD. Es compatible con diferentes tipos de teléfonos móviles y sistemas operativos como Windows, Android, o iOS vía Bluetooth utilizando el protocolo HID.

Según señala la compañía, está equipado con un puntero láser de alta precisión y tiene dos botones laterales de activación de lectura.

«No importa si el usuario es zurdo o diestro, un simple contacto con el botón elegido le permitirá leer el código deseado. Una gran función que combina, control, flexibilidad al mismo tiempo que incrementa la comodidad del operador», señalan fuentes de Unitech.