lunes, agosto 15, 2022
Inicio Hardware Macroservice lanza una nueva solución de etiquetas de reconocimiento de objetos

Macroservice lanza una nueva solución de etiquetas de reconocimiento de objetos

Macroservice-TPVNews-DISPLAX-TAG-Tai Editorial-España

Macroservice acaba de lanzar la solución Displax Tag de Displax, una combinación de hardware y middleware que permite a los desarrolladores de sistemas interactivos integrar funciones de reconocimiento de objetos, mejorando la experiencia frente a las alternativas OR tradicionales.

Diseñado para funcionar en combinación con las láminas táctiles Displax Skin ULTRA, que ofrecen detección de hasta cien toques simultáneos incluso con guantes, la nueva solución proporciona un nivel de reconocimiento de objetos de próxima generación, con efectos de iluminación y vibración personalizados.

Además, permite controlar las etiquetas fuera del sensor y con el modo Joystick se las puede hacer girar o inclinar en el aire, creando una experiencia inmersiva única.

Displax Tag está configurada con el software Displax Connect y basada en las tecnologías PCAP y háptica, constando de etiquetas activas con el respaldo de los protocolos Touch y Bluetooth. La nueva solución de Macroservice permite emparejar hasta ochenta y cuatro etiquetas (ID) con el sistema y usar simultáneamente seis de estas etiquetas.

Cada etiqueta DISPLAX TAG, disponible en tamaños de sensor de 43 a 65”, incorpora un cargador inalámbrico DISPLAX y cuenta con un botón de reinicio, un puerto USB-C, un LED y tres puntos de contacto.