Charmex ha incorporado a su oferta la gama de monitores interactivos Clevertouch de la firma británica Sahara Presentation Systems PLC. Se trata de una familia de displays, cuyas dimensiones varían desde 32 hasta las 84”, que disponen de 2, 4 o 6 puntos táctiles simultáneos —dependiendo del modelo— para que puedan participar hasta 6 personas a la vez. Y el modelo más avanzado, el Clevertouch Fusion, de 55”, permite operar hasta con 32 puntos táctiles y está dotado de ordenador embebido y soporte motorizado en altura e inclinación, pudiendo ser utilizado también como mesa táctil o atril. “Creemos que en España los monitores interactivos alcanzarán una cuota de mercado mucho mayor en un periodo de dos a cuatro años. Es por ello que queremos estar preparados con un fabricante que ostenta más de la mitad de uno de los mercados más avanzados de Europa en tecnología interactiva para aulas y empresas”, declaró Miguel Sánchez, responsable de la división de sistemas interactivos de Charmex.
Con cada unidad, el fabricante suministra, sin coste adicional, tres aplicaciones de software: Clever Lynix, WordWall y Display Note.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails