Inicio Hardware Monitores Dell incorpora las pantallas táctiles de Faytech a su catálogo

Dell incorpora las pantallas táctiles de Faytech a su catálogo

Pantallas táctiles - Dell - TPVnews - Faytech - Acuerdo - Tai Editorial - Madrid - España

Dell Technologies ha añadido a su oferta las pantallas táctiles de Faytech para respaldar su cartera de productos OEM, según recoge el acuerdo entre ambas compañías. Estas pantallas están pensadas para las empresas que operan en entornos exigentes que necesitan áreas de exposición para dotar al personal de tecnología que les ayude en sus tareas.

Esta gama permite que Dell ofrezca a sus clientes soluciones para cubrir distintas necesidades y aplicaciones como pantallas para el punto de venta, pantallas medianas de interfaz hombre-máquina (HMI) y pantallas de gran formato para consolas de gestión y colaboración.

Estas pantallas ofrecen capacidades de personalización que incluyen branding, ajustes mecánicos y ajustes eléctricos. Y se integran a medida con las SKU de Dell Technologies para TI interna, incluido el PC OptiPlex Micro Form Factor con un paquete de accesorios opcional de cables personalizados y cubiertas para puertos.

Nuestro acuerdo con Faytech refleja la forma en la que elegimos a nuestros socios en función de su capacidad para ofrecer soluciones que satisfagan los desafíos de nuestros clientes. Con nuestro soporte personalizado, estamos en condiciones de ayudar a las marcas y personalizar las soluciones de hardware y software para satisfacer cualquier necesidad», afirmó Sanjay Tyagi, vicepresidente de OEM y embedded & edge solutions para EMEA de Dell Technologies.

Por su parte, Peter Trosien, CEO de Faytech, añadió que “junto con Dell Technologies, proporcionaremos las soluciones adecuadas para sus clientes industriales en base a nuestro amplio conocimiento de este sector”.