LG acudió a la recién celebrada feria ISE 2015 con sus nuevas apuestas para el mercado de la visualización y cartelería digital. Entre estas novedades destacó la Smart Platform Signage con sistema webOS, que incluye mejoras que permiten desarrollar aplicaciones personalizadas que se adapten a las necesidades de los distintos tipos de negocio y además descargarse contenido útil para sus clientes.
La gama Smart Digital Signage, con el sistema webOS, se puede actualizar inmediatamente vía smartphone o tablet, eliminando la necesidad de cables. El sistema webSOS Hotel TV también permite que los clientes de una hotel puedan visualizar contenido relevante del hotel y disfrutar de películas y programas de TV.
LG también mostró su sistema de gestión de habitaciones Room Management System o RMS que permite que los dispositivos de TV ofrezcan información útil y la gestión de otros servicios de la habitación como iluminación, aire acondicionado, etc.
Otra de las novedades más significativas fue las nuevas pantallas transparentes para máquinas expendedoras con doble puerta de enfriamiento para la visualización de información.
LG presentó Mirror Display, que incorpora una pantalla táctil espejo y mediante la opción Virtual Fitting permite probase ropa en un probador virtual.
La gama de cartelería digital Ultra HD en tamaños de 84, 98 y 105” también acaparó la atención durante la feria. Esta serie cuenta con la función Interactive White Board (IWB) pizarra interactiva que permite a los usuarios en las oficinas y las escuelas para compartir actas de las reuniones y otros documentos a través de un ordenador portátil o tablet conectado a Internet.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails