Acer ha ampliado su oferta de monitores con las series B6 y V6, diseñados para el entorno profesional, que destacan por su ergonomía y respeto por el medio ambiente.
Según señala el fabricante, la serie B6 está pensada para usuarios que demandan comodidad y la V6 para los que buscan robustez y rendimiento.
Están disponible en 6 tamaños, desde 19 a 29”, ofrecen resolución Full-HD — en algunos modelos— y un relación de contraste dinámico de 100,000,000:1 optimizada con Acer Adaptive Contrast Management y un tiempo de respuesta de 5ms.
La nuevas series integran un puerto DisplayPort, que permite configurar fácilmente la conexión en cadena de múltiples pantallas, 4 puertos USB 3.0, uno de ellos, además, con la función power-off, que permite a los usuarios cargar dispositivos digitales incluso cuando el ordenador está apagado.
Estos nuevos monitores pertenecen a la gama EcoDisplays de Acer, lo que significan que contiene más de un 10% de plástico reciclado y disponen de botón de encendido físico. Y, según indica el fabricante, una prueba interna de rendimiento demuestra que estos monitores consumen hasta un 50% menos de energía en comparación a otros monitores de la misma categoría
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails