Macroservice ha lanzado los nuevos displays transparentes interactivos de 22 y 46” de Hyundai IT. Estos monitores, que pueden mostrar productos, promociones o información de eventos a alta resolución, se caracterizan por su consumo eficiente de energía. El T220M, de 22”, el T460F, de 46”, en combinación con el adaptador de escaparates ‘4-way’ y el uso de backlight crean el “ambiente” ideal para captar la atención de los clientes en comercios, según señala Macroservice. Además, el modelo de 46” también puede mostrar contenidos mediante un interface USB.
El display de estas soluciones destaca por 16,7 millones de colores, brillo de 200 cd / m² (sin LED), tiempo de respuesta de 8 ms, ángulos de visión de hasta 178 ° y una vida operativa estimada en 50.000 horas.
La edición 2024 de la “Guía de la distribución especialista en TPV y AIDC”, lista para descargar
Ya está disponible para su consulta y descarga la séptima edición de la “Guía de la distribución especialista en TPV...
Leer más