NEC Display Solutions Europe ha ampliado su oferta con una nueva pantalla UHD de 65” de la Serie MultiSync que está diseñada para entornos corporativos, minoristas, salas de control, sector sanitario, etc.
Según indica la compañía es capaz de reproducir y controlar hasta cuatro feeds de contenido y mejora los niveles de eficiencia y la ergonomía del visionado. Integra el Motor SpectraView lo que aporta una gestión total del color y permite ajustar todos los parámetros visuales para mejorar cualquier uso crítico del color. Ofrece entre otras prestaciones backlight LED, gestión térmica inteligente y hardware de calibración LUT. También soporta hasta ocho inputs digitales incluyendo un DisplayPort, cuatro HDMI, dos DVI-D y una ranura OPS.
Tobias Augustin, product manager large format Displays de NEC Display Solutions en Europa, señaló que “con la llegada de este dispositivo UHD de 65 pulgadas, NEC está haciendo posible que las compañías mejoren su productividad y está llevando la experiencia del consumidor a un nivel completamente nuevo”.