Inicio Hardware Panasonic actualiza el portátil Toughbook 33

Panasonic actualiza el portátil Toughbook 33

Toughbook 33 - Panasonic - TPVnews - portátil robusto- Tai Editorial - España

Panasonic ha presentado una nueva versión de su portátil resistente Toughbook 33 para ofrecer más rendimiento, doble memoria y doble almacenamiento que el modelo anterior por un precio similar. Este modelo cuenta con un procesador Intel Core i5-10310U de décima generación, con tecnología Intel vPro, CPU de cuatro núcleos, lo que garantiza hasta un 40 % más de rendimiento informático mientras mantiene sus 20 horas de vida útil gracias a las baterías gemelas extendidas y con posibilidad de cambio en caliente.

La memoria se ha duplicado de 8 GB a 16 GB de RAM —32 GB opcionales—, y el almacenamiento ha aumentado de 256 GB a 512 GB con el SSD NVMe Opal, que se autocifra en tiempo real, liberando la capacidad de procesamiento y ofreciendo una protección de datos mejorada.

El portátil incluye la nueva conectividad wifi (Intel Wireless 6 AX 201), Bluetooth 5.1 y un puerto USB Type-CTM con capacidad de carga. Todas estas características están enmarcadas por una pantalla QHD (2160 x 1440 píxeles) de 12” para exteriores de 1.200 cd / m2 con una relación de aspecto de 3: 2 y que, además, se puede ver a la luz del sol, usar con guantes y con capacidad táctil para 10 dedos.

El dispositivo opera con Windows 10 Pro e incluye un lápiz digital IP55 para los trabajadores que necesitan precisión de escritura, dibujo o firma en las condiciones climáticas más adversas.

Tiene un teclado desmontable para ofrecer 6 modos de uso y es resistente a caídas de hasta 150 cm con una clasificación IP65 contra el polvo y el agua.

Dirk Weigelt, european product manager para IT móvil robusta de Panasonic, comentó que «estas mejoras de segunda generación garantizan que el dispositivo ha sido preparado para el futuro para un uso prolongado y continuo con precios increíblemente competitivos y compatibilidad continua con los accesorios, bases y soportes existentes».