Inicio Hardware Panasonic lanza su nueva tableta Toughbook G2

Panasonic lanza su nueva tableta Toughbook G2

Panasonic-TPV-News-TOUGHBOOK-G2-Tai Editorial-España

Diseñada para responder a las necesidades del sector industrial y los trabajadores móviles, la nueva tableta robusta de Panasonic, Toughbook G2, incorpora numerosas actualizaciones y mejoras para una mayor eficiencia en el trabajo.

Entre las mejoras destaca la eSIM y las capacidades de comunicación inalámbrica, que benefician a los trabajadores de campo. Además, cuenta con mayor rendimiento, el doble de RAM y de almacenamiento, muy útil para los trabajadores que necesitan acceder al diseño CAD y a los esquemas.

El dispositivo se presenta en dos versiones, la estándar y un modelo SSD de liberación rápida dirigido a sectores sensibles a los datos que precisan que la información esté muy segura, como los servicios de emergencia, las fuerzas policiales o el ejército.

Con la duración ampliada de la batería de hasta 18,5 horas, cuenta con conectividad 4G, diversos puertos y opciones para los gadgets especializados. Además, incorpora opciones de acoplamiento y montaje que lo hacen ideal para utilizarlo como solución de carretilla en logística.

Equipada para la elaboración de informes y la interacción con el cliente, Toughbook  G2 cuenta con una cámara frontal de 2 MP apta para Windows Hello, para las videollamadas en la oficina, y una cámara trasera de 8 MP con flash LED para la captura de documentación, así como un lápiz digitalizador para la captura precisa de firmas biométricas.