Philips ha anunciado que lanzará monitores táctiles para retail dentro de su estrategia de producto 2019. La compañía se centrará en nuestro país en el mercado B2B y en la innovación para seguir creciendo tanto en unidades vendidas como en todos los canales con los que trabaja, según anunció Agustín de los Frailes, country manager de Philips y AOC para Iberia. El especialista en monitores, que ha crecido un 6 % con sus dos marcas el año pasado y se ha situado en la segunda posición del mercado de monitores en nuestro país, espera que esta nueva oferta impulse sus ventas.
La gama de monitores Touch de Philips se compondrá de cuatro modelos de 23.8”, 21.5”, 17 y 15,6” para responder a todas las necesidades de los entornos de comercio y hostelería. Estos monitores están equipados con tecnología P-cap para permitir hasta 10 puntos de contacto. Además cumplen con la especificación IP54 lo que acredita su resistencia ante el polvo y el agua.
Estas pantallas incluyen soporte flexible para regular la altura e inclinación y se suministran con el lápiz para facilitar el manejo de la pantalla.
El primer modelo que llegará al mercado es el 222B9T, que dispone de la tecnología SmoothTouch para garantizar una respuesta táctil fluida. Ofrece alta calidad de imagen gracia a la resolución Full HD de 1920 x 1080 ppp.