PPDS acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva serie de pantallas de señalización Philips S-Line. Se trata de una línea de pantallas estrechas, de 32:9, dirigidas a la señalización digital en entornos con espacio limitado.
Ya disponible en España, la nueva serie S-Line de 37″ de Philips (37BDL3050S) se incorpora al portfolio de productos de señalización digital y dvLED del fabricante, ofreciendo una nueva novedosa relación de aspecto 32:9 (928,5 x 282,3 x 48,7 mm).
Este diseño alargado y el marco de bisel estrecho (12,4 mm T/B, 10,5 mm R/L) de la S-Line facilitan su uso en espacios en los que la señalización tradicional no es adecuada por las limitaciones de tamaño. Preparada para funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, la nueva pantalla ofrece un brillo de 700cd/m², lo que la hace ideal para una gran variedad de sectores y usos, como locales públicos, transporte, restaurantes y comercios.
Con posibilidad de montaje vertical u horizontal y un peso de tan solo 7,76 kg., Philips S-Line ha sido diseñada para instalarse en casi cualquier superficie, desde estanterías en puntos de venta, transportes, a paredes temporales de quioscos y pop ups en centros comerciales.
Pueden instalarse como una solución independiente o conectarse en cadena sin problemas gracias a la tecnología de enlace HMDI de PPDS, permitiendo, por ejemplo, configuraciones en mosaico tan solo conectando dos o más pantallas mediante un único reproductor externo. Funciona con el sistema operativo Android 8 y está optimizada para aplicaciones nativas de Android, permitiendo a los usuarios la instalación de las aplicaciones que deseen directamente en la pantalla.
Además, cuenta con un reproductor multimedia integrado que permite que el contenido pueda crearse y programarse fácilmente a través de un USB y de la memoria interna, lo que ayuda a garantizar que las pantallas permanezcan activas en todo momento, incluso en caso de interrupción de la red.