jueves, julio 7, 2022
Inicio Hardware Terminales La cadena de restauración Burro Canaglia optimiza la trazabilidad de alimentos en...

La cadena de restauración Burro Canaglia optimiza la trazabilidad de alimentos en cocina con Brother y Andy

Brother-TPVNews-burro-canaglia-Tai Editorial-España

El grupo Burro Canaglia ha llegado a un acuerdo con Brother para la instalación en sus establecimientos de una impresora térmica de etiquetas TD4550DNWB con el asistente digital inteligente Andy integrado, que le permite optimizar todos sus procesos en cocina.

Con anterioridad, Burro Canaglia llevaba a cabo sus tareas en cocina a través de un proceso manual de etiquetado de alimentos e ingredientes. Ahora la cadena, que está en plena expansión en España, quería acelerar la transformación digital de sus procesos en cocina a través de una solución que diese respuesta a las necesidades de sus establecimientos.

Gracias a la tecnología de Brother y Andy Burro Canaglia ha automatizado el proceso de etiquetado de productos e ingredientes, así como digitalizar todos los registros del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC), optimizando los procesos de seguridad alimentaria en la cocina, incrementando sus niveles de productividad y experimentando un ahorro de tiempo de aproximadamente el 46 % en el proceso de etiquetado. Además, ha reducido drásticamente el riesgo de errores, incrementando la eficiencia en sus procesos para proteger la salud de los consumidores.

“La combinación de Andy con la tecnología de impresión de Brother nos ha ayudado a desplegar, en un corto plazo de tiempo, una solución que se ha adaptado perfectamente a todos nuestros procesos y necesidades, y que nos ha ayudado en nuestra estrategia de expansión. Los resultados que estamos experimentando son excelentes, por lo que extenderemos esta solución a cada nueva apertura que realicemos”, afirma Jesús Laborda, CEO y socio fundador de Burro Canaglia.