Psion ha presentado NEO UHF. Se trata de la versión Ultra High Frencuency de su terminal NEO —hasta ahora solo estaba disponible la versión HF— con la que amplía su oferta de productos RFID.
Esta opción, según señala la compañía, es fruto de la experiencia de Psion en tecnología RFID y del interés del fabricante por dar repuesta a la demanda de sus clientes de la versión UHF del terminal.
El nuevo NEO UHF, de diseño ergonómico y ligero, cuenta con un pantalla color táctil , que está preparada para su uso tanto en interior como exterior. En su parte trasera se monta el módulo UHF para la lectura de equiteas RFID que cumplan los protocolos EPC C1 G3 o ISO 18000-6C. Según señala el fabricante, la potencia del módulo es de 200 mW y cumple con las normativas CE, FCC e IC.
El tipo de antena puede ser lineal o circular, lo que permite la lectura de las etiquetas RFID en diferentes entornos y orientaciones.
“NEO es el dispositivo móvil más flexible del mercado ideal para aplicaciones tales como gestión de inventario, retail, mantenimiento, lectura de contadores, utilities, inspección, correo postal y mensajería, procesos de automatización, seguimiento de activos entre otros”, señalan fuentes de Psion.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails