Inicio Hardware Terminales Panasonic Computer Product Solutions ofrece más soluciones para el comercio

Panasonic Computer Product Solutions ofrece más soluciones para el comercio


Panasonic anunciaba hace unos días la creación de una nueva organización en Europa con el objetivo de ser más competiva y ofrecer un único punto de contacto a sus clientes.
Ahora ha facilitado más detalles acerca de la integración de Toughbook en la división Computer Product Solutions. Los planes de la compañía pasan por ofrecer una gama más amplia de soluciones por lo que en esta división junto con los portátiles robustos y las tabletas Toughpad para el segmento empresarial ofrecerá sistemas electrónicos de punto de venta o TPVs, PDAs e impresoras móviles.
La nueva división recoge su experiencia en la fabricación de sistemas electrónicos para el punto de venta y que se traduce en unas ventas hasta la fecha de más de un millón de estaciones de trabajo para el sector minorista, hotelero y de comida rápida.
Junto a estos productos también impulsará las gama de PDAs, que están diseñadas para la gestión en tiempo real de almacenes y sistemas de distribución final, y la siguiente generación de impresoras móviles, resistentes, portátiles y de pequeño tamaño, pensadas para la impresión de etiquetas y recibos.
Hiroaki Sakamoto, director de la nueva división Computer Product Solutions, declaró: “La nueva organización, con una gama más amplia de productos y más capacidad para ofrecer gestión de proyectos y servicios profesionales, permitirá a los clientes aprovechar más las significativas ventajas empresariales que aportan nuestras soluciones”.