Inicio Hardware Terminales Stylistic V535R, la nueva tableta de Fujitsu para el mercado de retail

Stylistic V535R, la nueva tableta de Fujitsu para el mercado de retail

Stylistic V535R es la nueva tableta que Fujitsu ha lanzado para el mercado de retail. Esta tableta está preparada para soportar condiciones de uso intensivo en los entornos comerciales, ya que resiste caídas o arañazos. Y se puede usar en movimiento para mejorar el servicio y la atención al cliente.

Esta novedad, que tiene una pantalla de 8.3″, se puede convertir en un terminal transaccional para gestionar los pagos y facilitar las compras en cualquier punto de la tienda. Además se integra con la infraestructura de TI existente y puede ejecutar muchas de las aplicaciones asociadas con los terminales tradicionales en el punto de venta.

Y si el equipo se utiliza con el software omnicanal Fujitsu Market Place se pueden conseguir otros beneficios como la opción de reservar productos y seleccionar mercancías al instante desde una página web de la compañía, sin que tenga que hacerse en la tienda y además pueden ser entregados en cualquier ubicación; o guardar la venta frente a una tienda competitiva o una web ofreciendo descuentos instantáneos.