Ya está a la venta el nuevo Willpos C 10 de Toshiba TEC. Este modelo de terminal ultracompacto para el punto de venta también puede funcionar como un PC industrial para aplicaciones móviles en fábricas y el sector transporte.
Este TPV, que integra un procesador Intel Atom N450 a 1,66 GHz, una memoria RAM de 2GB y un disco duro de 2,5” o un SSD y soporta varios sistemas operativos, no tiene ventilador por lo que es muy silencioso. Cuenta con una pantalla de 10,4”
—próximamente estará disponible en 12”— y puede integrar de manera opcional una impresora térmica 80/58 mm, para tickets, etiquetas de identificación y albaranes.
“Todas estas prestaciones amplían el espectro de usos que es posible darle al Willpos C10 y que supera las actuales de un TPV compacto tradicional. Puede integrarse fácilmente en cualquier kiosco de autovending o puede ser el dispositivo táctil que se use para gestionar una línea de producción, la expedición de material en un muelle de carga o incluso ir adaptado en la cabina de un vehiculo de transporte o reparto debido a su novedoso sistema de baterias recargables”, señala Toshiba TEC.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails