Inicio Hardware Terminales Yumi, la revolución del terminal de pago

Yumi, la revolución del terminal de pago

YUMI -tpvnews-taieditorial-España

Yumi es el nuevo terminal de pago que, según Worldline, compañía europea especializada en medios de pago y transacciones, y creadora del mismo, va a revolucionar al mundo retail.

Diseñado para crear una excepcional experiencia de usuario en el punto de venta, es el primer dispositivo de pago interactivo orientado al consumidor con una pantalla táctil completa.

Puede rotar 360 grados, lo cual le hace estar siempre de cara al cliente, algo que, junto con sus prestaciones Android, que permite futuras integraciones de software, manteniendo altos estándares de seguridad, revolucionará las interacciones comercio-cliente al satisfacer las necesidades de los clientes de tener una nueva, dinámica y eficiente experiencia de compra.

Yumi, que impresionó a los 78 miembros del jurado en su presentación en febrero, ha sido desarrollado como una plataforma que incluye servicios de valor añadido a través de aplicaciones. Cumple con todos los escenarios del pago: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética. Y su software es personalizable por el punto de venta.

Además, puede integrarse con sistemas de puntos de venta locales (POS) o utilizarse de forma independiente. Sin olvidar que guía al cliente de forma intuitiva a través de varios puntos de interfaz.

Sin duda todo ello le ha ayudado a conseguir el máximo galardón de los IF Design Award 2020, como dispositivo de pago del año.