lunes, agosto 15, 2022
Inicio Hardware TSC Printronix Auto ID incorpora tres nuevas impresoras a su serie TX210

TSC Printronix Auto ID incorpora tres nuevas impresoras a su serie TX210

TSC-Printronix-Auto ID-TPVNews-TX210-LED-TX210-LCD-Tai Editorial-España

TSC Printronix Auto ID ha ampliado sus soluciones de impresión de etiquetas térmicas con tres nuevos equipos de su serie TX210. Estas impresoras de sobremesa, compactas y de alto rendimiento, han sido creadas para gestionar una gran variedad de aplicaciones, desde etiquetas de envío de 4″ x 6″ hasta etiquetas de muestras muy pequeñas.

Basados en la acreditada plataforma TX, estos nuevos dispositivos pretenden adaptarse a distintas industrias como la manufacturera, la de transporte y logística y la sanitaria. Las nuevas impresoras cumplen con los requisitos más exigentes y destacan por su capacidad de impresión autónoma, una alta resolución de 600 dpi para el marcado de productos y gráficos y etiquetas detalladas para su uso en el marcado de productos electrónicos.

Los tres modelos de la serie, la TX210, la TX310 y la TX610, construidos en plástico reforzado de doble pared para resistir los entornos de trabajo más duros, ofrecen velocidades máximas de impresión de 8″/segundo, 6″/segundo y 4″/segundo respectivamente. Con gran sencillez de uso, la serie TX210 viene con una pantalla LED de fácil lectura, pero cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5″ opcional y ajustable.

La serie cuenta con TPH Care que detecta y supervisa el estado de los cabezales de impresión en tiempo real, garantizando así una calidad de impresión constante, y dispone de una herramienta dinámica de gestión remota de impresoras de TSC con SOTI Connect.

En cuanto a la conectividad, la serie TX210 viene equipada de serie con USB 2.0, RS-232, USB Host y Ethernet interna, con opciones disponibles como el Bluetooth 5.0 MFi, el módulo inalámbrico 802.11a/b/g/n/ac y las interfaces paralelas Centronics.