Inicio Hardware Dispositivos Zebra lanza la serie EC5x de ordenadores portátiles

Zebra lanza la serie EC5x de ordenadores portátiles

Serie Ec5x -Zebra - Newsbook - ordenadores portátiles - Tai Editorial - España

Zebra Technologies ha presentado la nueva serie EC5x de ordenadores portátiles, que tienen un aspecto similar a un smartphone y ofrecen prestaciones para usuarios profesionales. Estos dispositivos, que funcionan con el sistema operativo Android 10, pueden utilizarse como “wearables” para aprovechar las ventajas de la solución Workforce Connect y mejorar la colaboración con los sistemas de mensajería de texto y la funcionalidad de los teléfonos PBX y PTT.

Los dispositivos EC5x tienen una pantalla HD de 5” y están preparados para soportar RFID. Cuentan también con un “gatillo” de disparo a presión opcional para facilitar las tareas de escaneo intensivo y disponen de una cámara trasera a color de 13 megapíxeles.

Estos terminales son impermeables y resistentes al polvo y a las caídas. Y su batería estándar le permite funcionar sin problema más de un turno completo.

La serie EC5x ofrece funcionalidades wifi mejoras y todas las herramientas de seguridad, desarrollo y movilidad de Zebra Mobility DNA. Y cada dispositivo   puede convertirse en una estación de trabajo al acoplarlo a una base y conectarlo a un monitor y un teclado.

Estas características hacen que estén indicado para empresas tanto grandes como pequeñas y medianas del sector retail, hostelería o sanidad, entre otros.

«La nueva serie EC5x de Zebra completa la oferta más amplia de la industria en ordenadores móviles empresariales basados en Android con nuestro primer dispositivo similar a un smartphone que está pensado para ser asignado individualmente y mejorar significativamente la productividad y la colaboración,» destacó Joe White, senior vice president and general manager for enterprise mobile computing en Zebra Technologies.