Inicio Hardware Dispositivos Zebra lanza dos nuevas tabletas de su serie ET8x

Zebra lanza dos nuevas tabletas de su serie ET8x

Zebra-TPV-News-ET8x-Tai Editorial-España

Zebra Technologies acaba de presentar dos nuevas tabletas robustas 2 en 1. Se trata de las ET80 y ET85, de la serie ET8x, que cuentan con 12″ de tamaño y sistema operativo Windows 10, y que han sido diseñadas para mejorar la productividad y la seguridad en múltiples sectores. La serie ET8x es la primera de Zebra que cuenta con conectividad inalámbrica avanzada al incorporar soporte para wifi 6E y 5G, que le permite garantizar a los trabajadores móviles conexión desde cualquier lugar.

Ideada para cubrir las necesidades de sector público, fuerzas y cuerpos de seguridad y empresas de seguridad, así como para los entornos de trabajo de campo y fabricación, la serie ET8x de Zebra funciona con procesadores Intel de 11ª generación. Gracias a un teclado robusto independiente con bisagra de fricción, las nuevas tabletas de Zebra ofrecen la posibilidad de funcionar como un ordenador portátil para que los trabajadores de primera línea lo utilicen en trabajos de campo, en sus vehículos o en sus escritorios.

Con una pantalla de 12″ y una cámara trasera de 13 megapíxeles, la serie ET8x cuenta con un escáner de código de barras integrado opcional y es compatible con Windows Hello a través de una cámara frontal para el reconocimiento facial y un lector de huellas dactilares opcional para la autenticación multifactor. Las ET80 y ET85, además, son las primeras tabletas Windows 10 de Zebra equipadas con determinadas herramientas de software Mobility DNA de Zebra, que ayudan a mejorar las comunicaciones y facilitar el uso para los trabajadores de campo.

Compatibles con el Servicio de radiocomunicación de banda ancha para ciudadanos (CBRS por sus siglas en inglés), facilitan el trabajo de las administraciones públicas y los servicios de seguridad. Estas nuevas tabletas cuentan también con un tiempo de batería mayor que les confiere más autonomía, e incluyen PowerPrecision Plus, que proporciona visibilidad sobre el estado de la batería y las funciones opcionales de Workforce Connect Push to Talk, que agiliza las comunicaciones en una plataforma conectada.

Además, para evitar los gastos de reparación imprevistos y las interrupciones, esta gama dispone de los planes de mantenimiento Zebra OneCare.