Los hoteleros buscan diferenciarse y ofrecer a sus huéspedes una experiencia diferencial y prémium en sus instalaciones. Para lograrlo, no solo necesitan ofrecer confort y servicios de alto standing a sus clientes, tienen que proporcionar la mejor tecnología porque el equipamiento tecnológico se está convirtiendo en el elemento que marca la diferencia.
En la habitación del hotel el viajero quiere descansar y disfrutar del mejor entretenimiento. Por tanto, el hotelero necesita un televisor que se convierta en el centro de esta experiencia de calidad. Samsung le brinda la serie HBU8000 que integra una pantalla Crystal UHD 4K y un diseño Airslim, que se mimetiza con la decoración de la habitación y es el más fino del mercado con de 2.6 cm de grosor.
Esta serie, que está disponible desde 43” hasta 75”, garantiza la calidad de la imagen a través de Dynamic Crystal Color con más de mil millones de tonos de color. Y, además, gracias a su procesador Crystal Proccessor 4K la resolución que ofrece es 4K real, lo que permite que el usuario disfrute sus contenidos favoritos con la mejor calidad.
Integración con Google Cast
Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de canales mediante Samsung TP Plus, pero también tienen la posibilidad de disfrutar de los contenidos de las principales plataformas de streaming y de los que almacenan en sus dispositivos móviles.
Esta última opción es una manera muy sencilla de fidelizar al cliente ya que la nueva serie HBU8000 es compatible con Google Cast y AirPlay. Esta funcionalidad es una de las ventajas de esta gama ya que el usuario no necesitará ningún dispositivo adicional ni iniciar sesión para poder transmitir su contenido al televisor.
El proceso de conexión es muy sencillo. Se realiza con códigos QR para un emparejamiento instantáneo y seguro. Y el cliente tiene la tranquilidad de que no se almacenan los datos tras el uso del servicio.
Otra de las ventajas de esta serie de televisores es el sistema LYNK Cloud, que permite al hotelero realizar la gestión remota de las pantallas y el envío de mensajes personalizados para sus clientes tanto de carácter informativo como promocional.
Los hoteles que incorporen esta nueva gama modernizarán sus habitaciones y proporcionarán al usuario alta calidad de imagen, con colores precisos y realistas, la posibilidad de disfrutar de sus contenidos favoritos en el televisor con todas las garantías de seguridad y, además, podrán personalizar su relación con sus clientes mediante la gestión remota y centralizada.