La fidelización del cliente es uno de los retos que tienen los hoteles en un entorno tan competitivo como el español. Los huéspedes piden a los establecimientos hoteleros un servicio excelente, confort en las habitaciones y tecnología que haga más agradable su estancia.
Una de sus peticiones más frecuentes es disponer de un televisor en la habitación para disfrutar de sus canales favoritos y de su propio contenido. Samsung tiene la respuesta a esta necesidad con sus nuevos televisores para hoteles.
Los televisores prémium de la gama Crystal UHD están disponibles desde 43 hasta 75” en la serie HAU8000. Ofrecen, en un diseño elegante y ultrafino, numerosas características avanzadas como una imagen perfecta 4K UHD HDR y un acceso cómodo a los contenidos favoritos del huésped.
Ventajas
Una de sus ventajas principales es que los usuarios puedan disfrutar de los servicios de streaming más populares de manera rápida y segura, gracias a una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Además, los huéspedes pueden transmitir sus contenidos desde sus dispositivos tanto Android como iOS sin requisitos de inicio de sesión a través de códigos QR para un emparejamiento instantáneo gracias a su compatibilidad con Google Cast.
Negocio
El hotelero cuenta con otra valiosa herramienta para mejorar su negocio: LYNK Cloud. Esta plataforma en la nube está diseñada para la gestión de los dispositivos y las aplicaciones. También facilita que se ofrezcan servicios personalizados a los huéspedes y asegura que se cumpla la normativa de protección ya que en el momento en el que el huésped abandona el hotel se eliminan las credenciales.