miércoles, abril 24, 2024

La tecnología de Samsung permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada

Los huéspedes quieren sentirse en los hoteles como en casa y disfrutar de la última tecnología para que su estancia, además de confortable, sea productiva si está en un viaje de trabajo, o única si se trata de un viaje de relax. El hotelero pretende ofrecer con las herramientas tecnológicas nuevos servicios a sus clientes y, al mismo tiempo, construir una experiencia personalizada para que vuelvan a visitar el establecimiento. Samsung cuenta con una oferta prémium para que el hotel ofrezca a los huéspedes la última tecnología en cada estancia.

Samsung cuenta con una oferta prémium para que el hotel ofrezca a los huéspedes la última tecnología en cada estancia

 

Televisores para la habitación

Dentro de la habitación, cuenta con los televisores profesionales diseñados para el sector hotelero. Estos televisores ofrecen alta calidad de imagen con paneles QLED, resoluciones 4K y HDR. Antonio Colino, key account manager de Visual Display de Samsung, explica que cuentan con “características específicas del vertical de Hospitality como la capacidad de ser gestionados de forma centralizada en remoto con plataformas como Lynk Cloud”. Esta plataforma permite controlar todos los televisores de manera remota en la nube. Esta gestión facilita, desde un único punto, la configuración de los televisores y la personalización del contenido que se muestra en la pantalla de bienvenida en función del perfil de cada huésped, lo que permite al hotelero diseñar una propuesta a medida de cada cliente, en aras de conseguir su fidelización.

Una de las incorporaciones más recientes a su oferta es la serie HBU800, que destaca por su diseño ultradelgado y ofrecer una experiencia de entretenimiento completa gracias a su tecnología 4K UHD Crystal Display. Este televisor ofrece un bajo consumo energético y cuenta con un mando a distancia sin pilas que se carga a través de una célula fotovoltaica.

Este modelo permite incluir aplicaciones como Netflix para que el huésped pueda hacer uso de su cuenta en el televisor. Y, además, como resalta Colino, al igual que el resto de los televisores profesionales, “cumple con la ley de protección de datos. Todas las credenciales que pueda dejar registradas el huésped, una vez que abandone el hotel, quedan borradas”.

Más soluciones

Samsung ofrece otras soluciones para otras estancias dentro del hotel. Para las zonas comunes como la recepción proporciona una amplia gama de soluciones de cartelería digital con tótems para información o pantallas LED. Las pantallas interactivas también están presentes en las salas para reuniones o los eventos. Y para las entradas de las salas cuenta con pequeñas pantallas de 13 o 24” para señalética. Dentro de esta amplia propuesta se encuentran dos productos de referencia para la compañía: Kiosk y The Wall All in One.

Kiosk, el kiosco de autoservicio que puede integrar diversos periféricos como un terminal para el pago o una impresora, permite hacer el registro en el hotel sin necesidad de la intervención del personal.

The Wall All in One permite crear una gran pantalla LED a través de módulos preconfigurados en solo dos horas y disfrutar de una experiencia visual atractiva para el cliente en cualquiera de las zonas comunes. Es una buena opción para sustituir a los videowalls en la recepción.

Los mil y un usos de la cartelería digital

2021 y 2022 han sido dos años claves en el desarrollo de la cartelería digital. Una historia construida gracias a la innovación, constante, de la tecnología, pero que tiene en su acomodo a las nuevas necesidades de los usuarios y de las empresas el motor del cambio. Samsung, líder destacado en este territorio visual, cuenta con soluciones para todo tipo de entornos, convirtiendo al usuario en el centro de todo.

Para conocer su oferta en el área de la cartelería digital solo tiene que descargar el documento.

 

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist