Mangopay, proveedor de infraestructura de pago modular y flexible para marketplaces y plataformas, ha alcanzado un acuerdo con la fintech Storfund para acelerar el pago a los vendedores de los marketplaces con el fin de que puedan recibir el pago el mismo día de la venta, evitando así la espera del pago estándar fijado entre 10 y 30 días.
La solución ofrecida a los clientes de Mangopay a través de la nueva asociación con Storfund permite que los vendedores puedan aumentar su facturación y favorecer el crecimiento de los marketplaces y de la economía de las plataformas.
Storfund, con sede en Londres, nació en 2018 para incrementar el flujo de caja de los vendedores. Desde entonces ha ampliado sus servicios a más de 30 países, mientras que Mangopay lleva ofreciendo su infraestructura de pago modular a los marketplaces desde 2013. Su asociación permitirá el crecimiento del negocio de los vendedores de los marketplaces.
“Storfund y Mangopay son dos empresas que están impulsando innovaciones que están contribuyendo a impulsar el crecimiento de la economía de plataformas, ya sean vendedores que buscan hacer crecer su negocio o los propios marketplaces”, comentó George Brintalos, fundador y CEO de Storfund.
Por su parte Romain Mazeries, CEO de Mangopay, explicó que “en Mangopay tenemos un enfoque implacable en la innovación a favor de nuestros clientes, Al introducir pagos inmediatos y una respuesta a los retos de flujo de caja, Storfund es la última solución de partners en nuestro ecosistema que tiene la capacidad de contribuir a que nuestros clientes de marketplaces y sus vendedores escalen”.