PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, ha integrado la nueva opción de pago de Klarna para ofrecer la posibilidad del pago aplazado a sus clientes.
Klarna, fundada en Estocolmo en 2005, es una fintech global especialista en soluciones de pago flexibles, con más de 93 millones de usuarios y 675.000 comercios en 26 países.
Con la integración de esta fintech, PaynoPain ofrece a los compradores la opción de realizar el pago completo al momento, fraccionarlo en 3 o 4 cuotas, aplazarlo 30 días o incluso financiarlo hasta en tres años.
Estas opciones responden a la demanda actual de los consumidores. Una tercera parte de los usuarios en España (33 %) ha utilizado este método de pago al menos una vez, según la encuesta ‘Métodos de pago: la decisión definitiva’ de 2024 de PaynoPain.
Esta integración ofrece más opciones de pago al cliente, pero también otros beneficios al ecommerce como una mayor conversión y reducción del abandono de carrito y el incremento del ticket medio porque los clientes tienden a gastar más cuando tienen la opción de fraccionar sus pagos.
“Con esta nueva integración, seguimos apostando por soluciones de pago modernas que permiten a los negocios ofrecer una experiencia de compra más personalizada, rentable y alineada con las necesidades del consumidor actual”, destacó Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain.