Omnitel ofrece una completa propuesta para el sector retail

La unidad de negocio dedicada al retail de Omnitel Comunicaciones ofrece un completo abanico de soluciones para satisfacer todas las necesidades de los clientes. En su propuesta se encuentran desde la gestión de la fuerza de ventas y los equipos comerciales hasta la gestión de promotores en el punto de venta, pasando por diferentes soluciones para atender la demanda en el canal online.

Su estrategia de cercanía al cliente y su servicio que tiene un enfoque 360 son sus principales fortalezas. Lorenzo Marín, director de Omnitel Retail, detalla que su intención es crecer de la mano de sus clientes. Por este motivo, su portfolio de clientes es reducido pero muy fidelizado. “Ofrecemos soluciones a medida”, reitera.

Su conocimiento y el expertise, que le proporciona sus 15 años en el mercado, le diferencian de otros competidores y son una garantía para sus clientes. Ahora, según avanza el directivo, ha sumado otro servicio a su oferta: el promotor digital, un asistente personal que supera a los bot y que humaniza y personaliza la atención en la compra online.

Omnitel Retail: servicios 360º para impulsar las ventas

¿Qué ofrece? ¿Cuáles son los servicios más demandados? ¿Qué nuevo servicio acaban de presentar?

Gespromos, al servicio del cliente en la gestión de sus campañas en punto de venta

La eficacia, el servicio al cliente y la capacidad de resolver incidencias son los rasgos que caracterizan a Gespromos, una compañía que lleva 18 años dedicada al ofrecer un servicio integral para la gestión de campañas. Elena Ortiz, directora general de Gespromos, detalla las ventajas de trabajar con su compañía.

Gespromos, gestión eficiente del personal para campañas en retail

¿Qué aporta en cada campaña? ¿Sus fortalezas? ¿Qué le diferencia de la competencia?