TPVNews empieza una nueva etapa ampliando su oferta informativa bajo el lema de «Ahora es más». TPVNews ahora es más contenido porque junto con su portal web se editará cada mes una nueva revista electrónica para propocionar información de valor para todos los actores del mundo del POS y de la identificación automática para el sector del comercio o retail, su foco y razón de ser, pero además extiende su labor informativa al sector Horeca. Sin perder el eje temático de la tecnología se abordarán los desafíos que tienen estos sectores para abordar su transformación digital. Por este motivo, TPVNews será también más desde el punto de vista de los lectores. Los responsables de tecnología del retail o del sector Horeca encontrarán información útil que les ayude en sus negocios; y los lectores habituales tendrán a su disposición los contenidos de su interés desarrollados en profundidad.
En el primer número de la revista se repasan las claves de la transformación digital del comercio y las novedades de cartelería digital que se vieron en la pasada edición de ISE. El protagonista de la entrevista de este número es Rui Trindade, director general de Zebra Technologies en España y Portugal.
El caso de éxito de este mes es el de la tienda flagship de Gocco que ofrece una nueva experiencia al usuario gracias a la tecnología de Telefónica.
Y la firma invitada de este primer número es Miguel Sarwat, director de marketing de Toshiba Tec Spain Imaging Systems, que explica las oportunidades que presenta el mercado de impresión de etiquetas.
Les invitamos a descargar la nueva revista online.