Inicio Hardware Dispositivos Los dispositivos robustos de Panasonic, aliados de las empresas de logística

Los dispositivos robustos de Panasonic, aliados de las empresas de logística

dispositivos robustos - Panasonic - TPVnews - logística - caso de uso - Madrid España

Las empresas de logística y que participan en el desarrollo de tareas de reparto actúan en múltiples entornos como centros de almacenaje y vehículos de transporte hasta llegar a destinos finales diversos. Al mismo tiempo, los procesos de digitalización obligan a estas compañías a disponer de dispositivos que respondan a las necesidades actuales.

Panasonic con su familia de dispositivos robustos se ha convertido en un aliado de esas empresas como demuestran varios casos de uso.

 

Por ejemplo, la empresa familiar de logística con sede en Suiza Planzer Transport ha transformado el equipamiento tecnológico de su flota de vehículos con 2.000 dispositivos robustos de Panasonic Toughbook.

 

La compañía utilizaba smartphones de consumo en su entorno diario lo que ocasionó varios problemas. Entonces decidió realizar un proceso de compra para sustituirlos. La compañía realizó un rigoroso proceso de selección y se decidió por los Toughbook.

 

Los modelos Toughbook T1 y Toughbook N1 aportan la protección totalmente robusta que requieren los procesos de trabajo en constante movimiento característicos del sector de la logística. Tienen una pantalla de 5 y 4,7”, pesan 280 gramos y cuentan con el certificado MIL-STD 810G que acredita que son resistentes a caídas y golpes– soportan caídas desde 2,10 metros de altura.

Lanso Vezhaparambil, project manager de transporte nacional de Planzer, comentó que “ahora podemos escanear pedidos el doble de rápido en comparación con nuestros anteriores dispositivos”. Y, además, “nuestros conductores casi nunca se ven afectados por dispositivos estropeados. Pero en caso de que fuera así, Panasonic aporta una solución en seguida y sin problemas”.