Inicio Sin categoría Samsung lanza Kiosk para hacer pedidos y pagos sin contacto

Samsung lanza Kiosk para hacer pedidos y pagos sin contacto

Samsung Kiosk - TPVnews - pedidos - pago- Tai Editorial - España

Samsung Kiosk es la nueva solución “todo en uno” de Samsung para realizar pedidos y pagos sin contacto. Esta novedad, que llega a España y otros 11 países, integra una pantalla táctil de 24” y tecnología SoC (System on Chip) de Samsung. Este formato elimina la necesidad de un PC externo y ofrece una tecnología potente con un consumo de energía menor que un PC estándar.

El kiosco tiene un diseño modular para ofrecer diversas opciones de pago, incluida una base para los principales terminales EMV (Europay, MasterCard, Visa), además de lectores de códigos de barras y códigos QR. Incorpora también una impresora y un sistema wifi.

Samsung también ha introducido en el kiosco un revestimiento antibacteriano certificado por UL a la pantalla, que evita que se empañe con el oxígeno y azufre del aire, lo que mantiene una calidad de imagen nítida durante toda la vida útil del equipo. Además, la pantalla dispone de una película indestructible que protege al cliente incluso en caso de daños graves.

Samsung ha introducido una protección de seguridad de tres capas con Samsung Knox. Y facilita el desarrollo de aplicaciones a través de un sistema operativo de código abierto basado en Linux e impulsado por Tizen.

Otra ventaja que aporta este dispositivo es la función de administración remota MagicINFO que permite identifica cualquier problema en tiempo real y facilita el control de la funciones esenciales.

“Los Kiosks se han convertido en parte de la vida cotidiana, ofreciendo a las personas una forma sencilla e intuitiva para comprar productos, al mismo tiempo que ofrecen a las empresas una solución novedosa para reinventar el espacio y aumentar su eficiencia. El nuevo kiosco todo en uno de Samsung es una solución inteligente que ofrece todas las funciones necesarias para las empresas”, destacó Hyesung Ha, vicepresidente senior de visual display business en Samsung.