La empresa Seguros Catalana Occidente ha mejorado la gestión de más de 4.500 agentes, gracias a la tecnología de Microsoft Dynamics CRM. El proyecto, ejecutado por Prodware tenía un triple objetivo: continuar con la profesionalización de la red comercial de Seguros Catalana Occidente; incrementar la eficacia de los agentes; y poner foco en la fidelización y el servicio al cliente. La solución fue poner en marcha el portal AdAS.nET basado en la tecnología de Microsoft (Dynamics CRM, SharePoint, SQL Server, Exchange Server y Office), cuyo eje central es la explotación de los datos de los clientes con Microsoft Dynamics CRM para que los agentes cuenten con toda la información en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
A través de este portal, los agentes tienen una oficina virtual con todas las funciones necesarias para que funcione el negocio: gestión comercial, gestión administrativa, información comercial, plataforma de formación así como soporte técnico y comercial. Y Además, pueden encontrar toda la información relativa a sus clientes y actualizada en tiempo real.
“Escogimos Microsoft Dynamics CRM por la flexibilidad que nos ofrecía y la facilidad de integración con otras herramientas de productividad, tanto de otros fabricantes como de Microsoft (SharePoint, Outlook). Además, Dynamics CRM nos permite aumentar la movilidad y desplegar el portal en smartphones y tabletas para que nuestros agentes accedan desde cualquier lugar y en cualquier momento”, afirma Jorge Ribes, director de procesos comerciales de Seguros Catalana Occidente.
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