La app Boletus, que permite que los usuarios valoren los comercios de barrio, ha llegado a Madrid con el objetivo de impulsar el comercio local. La app gratuita, que ya funciona en otras ciudades como Bilbao, Barcelona, Servilla o Zaragoza, llega a la capital con el fin de mejorar la experincia de compra del usuario e impulsar las ventas del comercio.
El usuario al valorar su experiencia en un comercio en una red social acumula el 5 % de la compra en su smartphone. Además la plataforma recompensa con 25 céntimos adicionales al usuario por describir, por vez primera, el establecimiento en su muro de Facebook.
La plataforma ofrece ofertas y precios especiales sin tener que descargar ni imprimir ningún cupón. Solo tienen que ir a la tienda y solicitar la oferta que le aparece en la app. En ese momento el establecimiento solo tiene que introducir un código de verificación en la aplicación para que la oferta quede validada.
Kepa Apraiz, CEO de Boletus, señaló que “nuestra intención es promover el consumo local gracias al sistema de valoraciones que permite a los establecimientos conocer de primera mano la opinión de sus clientes y adaptar sus ofertas a las necesidades reales de los usuarios”.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails