Yourcegid Retail Y2 fue uno de los productos estrella de Cegid en la feria NRF 2015, celebrada en Nueva York. Este producto ofrece una gestión integrada y totalmente modular, que incluye una Business Intelligence completa, sencilla e intuitiva, con aplicación móvil de clienteling, desarrollada para los minoristas que operan en Windows 8 Modern UI, en asociación con Microsoft.
Según indica la compañía, la aplicación Yourcegid Retail Mobile Clienteling ha permite al personal de tienda comprobar la disponibilidad de stock, hacer demostraciones de producto y organizar las entregas desde móviles o tabletas, así como proporcionar informes avanzados y estadísticas.
Sylvain Jauzé, director de operaciones Internacionales de Cegid, declaró: “El papel de la tienda debe adaptarse a las nuevas exigencias de sus clientes: una experiencia de compra más personalizada, y un mayor asesoramiento a través de todos los canales o puntos de contacto”. Yourcegid Retail Y2 está “diseñada bajo estos nuevos parámetros, con el objetivo de ayudar a los distribuidores a gestionar todos los aspectos de su cadena de venta, sea cual sea el canal o la ubicación”, añadió Jauzé.
La nueva solución tiene una interfaz de usuario renovada y puede ser implementada en la nube o en las propias instalaciones. Además su módulo de Business Intelligence dispone de múltiples utilidades, con más de veinte instrumentos de análisis, informes e indicadores clave que se adaptan a los a diferentes usuarios.
Por otra parte, Cegid mostró en la feria algunas de las últimas tendencias en tecnología para retail, en colaboración con socios como Tagsys, Viseo y J2 Aures Grupo, que incluyen una serie de dispositivos móviles y escáneres RFID orientados a optimizar la fidelización de clientes, el inventario, click and collect y el retorno.
Listo para descargar el “Especial Horeca 2024”
Ya está disponible para su consulta y descarga la edición 2024 del informe especial sobre la tecnología para el sector...
Leer másDetails