Inicio Software Datalogic lanza WebSentinel Predict para mejorar la gestión de los dispositivos

Datalogic lanza WebSentinel Predict para mejorar la gestión de los dispositivos

Datalogic - TPVnews- Software - Tai Editorial - España

WebSentinel Predict es la nueva herramienta de Datalogic para monitorizar y analizar los dispositivos en tiempo real y extraer datos con el fin de conocer el uso de toda la flota. Este análisis predictivo permite anticipar la necesidad de mantenimiento y reparación de los equipos en función de su uso real.

Según indica Datalogic, las planificaciones predefinidas a menudo conducen a acciones de mantenimiento innecesarias o establecen reparaciones costosas. Estos problemas se evitan con WebSentinel Predict que permite evitar fallos y aumentar el tiempo de actividad de los dispositivos.

WebSentinel Predict realiza un análisis avanzado de la flota de dispositivos en la nube y ofrece información procesable en un único panel de control basado en navegador. Ayuda a determinar el plazo de reemplazo de las baterías que se analizan como piezas independientes, reduciendo así los costes de mantenimiento.

WebSentinel Predict se integra con herramientas de Datalogic para la gestión de reparación de dispositivos y es compatible con Memor 1/10/20 y Joya Touch A6.