Ya no es necesario llevar las tarjetas de fidelización en la cartera, ya que Fidiliti ha lanzado una aplicación para smartphones para reunir todas las tarjetas del usuario. Fidiliti, una startup puesta en marcha por tres emprededores, ha diseñado una aplicación para que el usuario pueda centralizar en un teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización. De este modo, podrá recibir en su móvil toda la información de las marcas como promociones, descuentos, avisos, etc. y además podrá compartir esta información en las redes sociales. “De una forma muy cómoda el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, señaló José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.
La tecnología de Samsung permite a los hoteles ofrecer una experiencia personalizada
Los huéspedes quieren sentirse en los hoteles como en casa y disfrutar de la última tecnología para que su estancia,...
Leer más