Ya no es necesario llevar las tarjetas de fidelización en la cartera, ya que Fidiliti ha lanzado una aplicación para smartphones para reunir todas las tarjetas del usuario. Fidiliti, una startup puesta en marcha por tres emprededores, ha diseñado una aplicación para que el usuario pueda centralizar en un teléfono móvil todas sus tarjetas de fidelización. De este modo, podrá recibir en su móvil toda la información de las marcas como promociones, descuentos, avisos, etc. y además podrá compartir esta información en las redes sociales. “De una forma muy cómoda el usuario podrá llevar siempre encima todas sus tarjetas de fidelización y todas las ofertas, promociones, avisos, cupones y descuentos que le envíen sus empresas favoritas, de forma que no tenga que retrasar la decisión de compra por no llevarlas encima”, señaló José Luis García Martínez, CEO de Fidiliti.
El comercio electrónico “seduce” al consumidor español
El comercio electrónico no deja de crecer en España. Los consumidores españoles, dentro del proceso de digitalización de la economía,...
Leer másDetails