Datisa está apostando por la gestión óptima del almacén a través de un método de multiubicación con su solución GDA 64. Esta solución está adaptada a las características de la pyme, reduce los tiempos y los costes de los procesos de almacenamiento, según señala la compañía. GDA 64 mecaniza la gestión y, dentro del apartado de la recepción de la mercancía, el programa permite obtener etiquetas de los artículos señalados incluyendo un código de barras EAN-13. Posteriormente, permite la verificación automática de la mercancía y, si todo está correcto, se elabora el albarán de entrada en el almacén que se transmitirá a administración. En cuanto a las operaciones relacionadas con la salida de los artículos del almacén, GDA 64 determina los albaranes que se van a servir e informa qué mercancías tienen una mayor prioridad de salida. Además, ofrece otras funciones adicionales, como son la reubicación de los artículos, la realización de inventarios y de informes de discrepancias.
Según señála Datisa, este método multiubicación permite, entre otros, lograr que la compañía logre hasta un 25% más de espacio disponible en su almacén.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails