Infor sigue impulsando su presencia en el sector de la hostelería a través de su solución Hospitality Management (HMS), que ofrece una funcionalidad integral en la nube para todo tipo de establecimientos dentro de este sector. Esta plataforma ha sido recientemente actualizada para ofrecer más ventajas y prestaciones a sus usuarios. Entre estas novedades destaca la mejora de la experiencia online de los huéspedes ya que ahora los hoteleros pueden ofrecer a sus clientes la posibilidad de solicitar llaves digitales, actualizar sus datos de contacto, pasaporte e identificación, así como completar todo el proceso de entrada y salida desde su dispositivo móvil.
Infor también ha incluido en su solución nuevos cursos de e-learning a través de Infor Campus para que los usuarios puedan conocer todas sus posibilidades de manera sencilla en cualquier momento. Además, ha lanzado una nueva función de chat dentro de la aplicación que permite a los usuarios chatear en directo con los expertos de soporte de HMS para obtener ayuda inmediata.
Infor también ha lanzado un sistema de solicitud de mejoras, como parte del centro de soporte al cliente Infor Concierge, para que los usuarios puedan registrar solicitudes para el cambio de diseño o nuevas características. De este modo, esta petición será atendida por el equipo de Gestión de Productos y Estrategia.
Infor también ha añadido un módulo de diagramación de salas a su solución Sales & Catering. Esta función permitirá a los locales de hostelería generar diagramas de salas de eventos (a escala) para sus clientes y equipos de montaje.
La compañía también ha actualizado Infor Kiosk para que ahora desde un único quiosco, los clientes puedan seleccionar el punto de venta que deseen para realizar su pedido. Los detalles de su pedido y los ingresos fluirán entonces al sistema de punto de venta correspondiente para su realización.
“Las soluciones para hostelería basadas en la nube de Infor están construidas para conectarse e integrarse sin problemas, empoderando al personal para ofrecer servicios superiores y ayudar a fomentar relaciones duraderas con los huéspedes”, señala Jason Floyd, director general de Infor Hospitality.