El grupo Prodware cerró el primer semestre del año con una facturación de 9,6 millones de euros, lo que representa un incremento del 3,2 % respecto al mismo periodo del año 2013. En este crecimiento ha destacado al incremento del negocio SaaS que ha crecido un 60 % y ha alcanzado un volumen de negocio de 7,5 millones de euros. Este cifra es significativa porque en todo el año 2013 se ingresó por este apartado 8,6 millones de euros. Ante estos resultados, Prodware se ha marcado para este año alcanzar 14 millones de euros por esta unidad de negocio.
La actividad de desarrollo de software también ha sido creciendo y además en el apartado internacional —en el que se encuentra la filial española— el comportamiento ha sido muy positivo, representando el 46 % de su cifra de negocio global.
Prodware ha comunicado que espera acelerar el crecimiento durante el segundo semestre del año 2014 y mejorar su rentabilidad.
Especial comercio online 2024
El comercio online sigue avanzando en nuestro país. Este aumento se debe al interés de los consumidores por esta modalidad...
Leer másDetails