Sage ha ampliado su red de ISV con empresas de distintos sectores. Una de las compañías que se ha unido al programa de partners ISV de Sage es Shopping Leeks. Esta empresa ha creado la app FoodService Messenger que hace que la comunicación de los pedidos para hosteleros, comerciales y la propia distribuidora de foodservice sea más sencilla.
Gracias a este acuerdo, conecta con el ERP de Sage y permite que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal HORECA desde los móviles de clientes y comerciales.
Álvaro Prado, hostelero durante diez años y actualmente gerente de Shopping Leeks, explicó que “conocemos de primera mano los múltiples problemas que hay en la comunicación entre hosteleros y vendedores de distribuidoras. Son gente que trabaja muy duro y muchas horas. Por eso, el acuerdo con Sage nos permite que toda la comunicación sea fluida de principio a fin. Ahorramos problemas en toda la cadena ayudando a vender más. Conexión pura como la nueva filosofía que ha llegado con Sage 50c y Sage 200c”.