SiteMinder ha presentado Hotel App Store, una nueva tienda que permite a establecimientos de todos los tamaños descubrir, elegir y conectar distintas aplicaciones a sus sistemas de gestión para mejorar la experiencia de los huéspedes y aumentar los ingresos.
La Hotel App Store de SiteMinder brinda acceso a todos los hoteles, ofreciendo conexión a más de 100 aplicaciones que abarcan servicios incluyendo la gestión de ingresos y la venta de servicios adicionales, la comunicación con los huéspedes, la gestión de los comentarios y opiniones de los huéspedes, el control de las habitaciones, los servicios de traslado y el acceso sin llave al hotel. Todo esto se realiza a través de una única interfaz y con acceso a más de 80 PMS o al gestor de canales de SiteMinder.
Según señala la compañía, uno de los primeros usuarios de la Hotel App Store es el grupo hotelero Muthu Hotels & Resorts que ya está integrado con la aplicación Oaky.
«La Hotel App Store es ideal para encontrar soluciones ya preparadas que no se nos han ocurrido o que no hemos podido encontrar. Se ha convertido en una plataforma de confianza para encontrar servicios que normalmente necesitan desarrollo e integraciones adicionales», explica Nuno Sacramento, director de comercio electrónico de la cadena hotelera.
La Hotel App Store de SiteMinder cuenta con tecnología inteligente incorporada que solo recomienda las aplicaciones relevantes para los usuarios de hoteles, basándose en sus perfiles y en sus selecciones anteriores.